El Colegio

Visión

La formación integral debe considerar además disciplina y valores para la convivencia.

Misión

Un espacio de formación para un futuro de excelencia con calidad y responsabilidad.

Empezamos soñando un proyecto el año 2003, y desde ahí seguimos consolidándolo.

El alto nivel de nuestro servicio no implica altos costos. Infórmate.

Tenemos muchas actividades para alumnos, docentes y padres a través del año.

Un vínculo tecnológico que mantiene comunicada a nuestra comunidad.

Sistema de admisión

El proceso de inscripción para nuevos alumnos está abierto a partir del 22 de octubre 2018 y mantenemos algunos criterios de priorización:

Servicios

Además de la seguridad de nuestros alumnos y el equipamiento de los salones de clase como prioridad, ofrecemos entre muchas cosas:.

Otras actividades

Para reforzar el desarrollo de nuestros alumnos y brindarles las mejores opciones, mantenemos convenios con importantes empresas en

Comunidad educativa

Exalumnos

Preuniversitario

¿Por qué Himalaya?

Dentro de las razones por las que somos una respuesta efectiva para el desarrollo escolar de sus hijos, valoramos tres fundamentales.

Está comprobado que estudiar con grupos pequeños crea un ambiente de colaboración entre estudiantes, nadie se siente excluido, el aprendizaje es más participativo y fomenta que el alumno confíe más en sus capacidades.

Con su utilización el profesor busca contenidos, encuentra las herramientas necesarias para desarrollarlos y despierta la curiosidad del estudiante encendiendo la estimulación suficiente para indagar.

Ser parte de un grupo reducido permite a los profesores prestar más atención a las capacidades y evolución de cada alumno así como a sus inquietudes. Cada alumno puede entender más el contenido siguiendo su propio ritmo.